Pensiones Cizkovec

alojamiento Kremze
 

*** Pensiones Cizkovec / alojamiento Kremze

Pensiones Kremze Cizkovec
Pensión Cizkovec - alojamiento Chlum:
Ofrecemos alojamiento en una granja en el PLA "Blanský" bosque en el pueblo Chlum. La pension está situada a 20 km de Ceske Budejovice y 15 km de Cesky Krumlov. El lugar ideal para vacaciones familiares tranquilos o vacaciones de los grupos de amigos.

Pension Cizkovec - alojamiento Chlum:
El alojamiento en 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones triples. La capacidad total es de 10 camas. Todos los tipos de habitaciones disponen de ducha separada y WC. La posibilidad de alojamiento con los animalitos por un derecho.

Pension Cizkovec - alojamiento Chlum:
También hay un gran salón común con cocina americana, que se utiliza para la alimentación. El alojamiento es con la posibilidad de desayuno continental por el precio de CZK 100. El restaurante más cercano está a 200 m, tiendas a 1,5 km de la pensión.

Pension Cizkovec - alojamiento Chlum - servicios:
Descuento de la temporada (1.9.-30,11. y 1.3.-30.6) todos por 50,-. Natación en la piscina (8x3m) en el patio, tenis de mesa, campo de césped para volibol. Alojamiento en habitaciones con WC y ducha. Alimentacion en el comedor comun. Aparcamiento. La sobremesa nocturna en la chimenea junto a la piscina.

Pension Cizkovec - alojamiento Chlum - opciones en alrededores:
El alrededor es ideal para practicar senderismo y ciclismo, la pescaderia y la caza, equitacion, pistas de tenis 1 km. La dominante de la región es Klet 1083 metros sobre el nivel del mar, el pico más alto del bosque "Blansky", 4km, puede subir a pie, en bicicleta o ir por un cable. Kuklov - ruinas de castillo y monasterio de la incapacidad, a 10 km de distancia. Zlatá Koruna - monasterio cisterciense fundado en el ano 1263, excursiones, la exposición de la Lteratura. Templo Closter 12 km. "Divcí kámen" - ruinas de un castillo gótico del ano 1349, la ruta menor (o de ciclismo) por el valle del río "Kremzsky" a 5 km. "Kluk" - la colina de 741 m, 6 km. Holašovice - pueblo escrito en UNESCO y la arquitectura barroca, a 12 km. Cesky Krumlov - la ciudad incluida en UNESCO, el palacio renacentista, en el jardin del castillo auditorio rotatorio (espectáculos de teatro de junio a agosto), la plaza con una fuente renacentista, a 15 km.
Pensiones Kremze Cizkovec - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Kremze Cizkovec - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Kremze Cizkovec -  dispone de terraza de veranoPensiones Kremze Cizkovec - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Kremze Cizkovec - Habitaciones están equipadas de su aseo
Recomendar esta página: